martes, 10 de agosto de 2010

pero igual tengo miedo anna
(2:07 AM) Arthur..xXxSîÐαя:hay algo que me tiene aterrorizado
a parte de lo que tengo
(2:08 AM) »» Gilbert Weill:es por los cambios amor
(2:08 AM) Arthur..xXxSîÐαя:a parte de eso
(2:09 AM) Arthur..xXxSîÐαя:y de que no tengo mi propio espacio ak
y de que me toque trabajar para pagar mis cosas mis estudios mi cosplay y esas notas
(2:09 AM) Arthur..xXxSîÐαя:hay algo que me aterroriza pero es al ir a Ecuador
(2:11 AM) »» Gilbert Weill:Te dire que es ... cambios.
(2:11 AM) Arthur..xXxSîÐαя:si pero en especial uno
(2:12 AM) Arthur..xXxSîÐαя:cuando valla a mash ya no recibire un como le fue mi rey
ya no recibire un que comio mi rey
(2:12 AM) Arthur..xXxSîÐαя:ya no recibire un valla a descanzar mi rey yo ya mismo voy arriba para ahi salir a que coma algo
(2:13 AM) Arthur..xXxSîÐαя:ya no me diran turi necesito que ayudes con esto
ya no me diran carajo turi
(2:14 AM) Arthur..xXxSîÐαя:ya no recibire una llamada de 080236610 a la 1 de la maniana antes de irme a dormir
(2:15 AM) Arthur..xXxSîÐαя:ya no me llevaran al cine y me diran quieres el combo de siempre mi rey?
(2:16 AM) Arthur..xXxSîÐαя:ya no me diran tu y tus wevonadas
(2:16 AM) Arthur..xXxSîÐαя:ya no me diran, quien invento X cos (crellendo que el lo hizo)
(2:17 AM) Arthur..xXxSîÐαя:.......... ire y eso que tanto ansiaba por recibir cuando llegue
no estara
eso me aterra
(2:19 AM) Arthur..xXxSîÐαя:ver una oficina con ciertos juguetes hechos por mi para alguien que ya no esta para verlos y decir que yo los hice para el
(2:20 AM) Arthur..xXxSîÐαя:que me dejen entar a un cuarto con una mesa de villa que ya no tendra ropa alborotada, platos sucios por vagueria del que comio, un gym que solo angel usa, y una cama de 3 plazas a la cual ya nadie duerme y nadie ve television los canales culturales

No hay comentarios:

Publicar un comentario